Llegó hace seis meses para jerarquizar aun más al plantel de Racing que iba por la Superliga. Con el título en el bolsillo y habiéndose ganado a los hinchas, Darío Cvitanich goza de un buen momento y hasta no descarta retirarse en la Academia cuando finalice su contrato.

“No descarto retirarme en Racing. Seguramente no me queda mucho, pero sí lo estoy disfrutando y he aprendido a valorar muchísimas cosas. Muchos saben que esto pasa rapidísimo. Ahora ya estoy extrañando, no los entrenamientos, pero sí el día a día, tener una rutina y es algo que no me había permitido antes. No se si me voy a retirar, todavía me queda un año de contrato e iré viendo cómo se dan las cosas”, manifestó en Fox Sports. 

Y añadió. “Si algo me ha caracterizado toda mi carrera es que he sabido ocupar el lugar que me han impuesto y que me he ganado en otros clubes. Desde un primer momento, yo me sentí muy querido por la gente de Racing, algo medio insólito, pero sabemos quién es el que manda y quién es Lisandro López”.