Argentinos Juniors igualó ante Estudiantes (1-1) y quedó como único líder de la Superliga Argentina. Luego del partido, Diego Dabove analizó el empate: “Creo que el resultado fue justo. En el primer tiempo fuimos un poco más nosotros y ellos se acomodaron mejor en el segundo Me voy muy contento con el grupo, que se ‘mató’ siempre desde el primer día de trabajo”, sentenció.

Racing es uno de los interesados en contar con los servicios de Dabove. Con respecto a su futuro, señaló: “Me voy a quedar en Argentinos, no hay chance de que me vaya de acá. Estamos cerca de cerrar la renovación, faltan algunos detalles. Ya tenemos armada la pretemporada para enero. Iremos a Mar del Plata con la idea de prepararnos para lo que vendrá. Nos quedan siete finales y la ilusión está intacta”, afirmó el DT.

“Seguramente me quede acá, tengo contrato por seis meses más. Christian Bragarnik y Cristian Malaspina se juntarán en estos días para hablar sobre renovar por un año o dos más. Estoy muy bien en el club, me han brindado todo para trabajar. En el único lugar que me veo es acá. Ya lo he dicho y no lo voy a cambiar ahora. Estoy pensando y enfocado acá”, agregó Dabove.