Argentinos atraviesa un gran presente en la Superliga bajo la dirección técnica de Diego Dabove. El “Bicho” de La Paternal se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Boca Juniors y durante estos últimos partidos, deberán apretar el acelerador para quedarse con el título.

En diálogo con TyC Sports Verano, el entrenador habló sobre el momento que viven y el fixture que deberán afrontar en el tramo final del campeonato. “No sé si es el más difícil, pero sí tenemos un fixture complejo, con salidas difíciles como Tucumán y Santa Fe, pero estamos bien. El equipo tiene muy clarito lo que tiene que hacer. Estamos con ansiedad, pero vamos a llegar de buena manera”, deslizó.

Continuando con este tema agregó: “Tenemos que sostener lo que estamos haciendo, retomar rápido el buen nivel y achicar el margen de error al máximo. El inicio del torneo va a ser clave. Donde tengamos un buen momento, se va a ver quién va a llegar bien parado al final. Hoy estamos punteros, en un equipo que nos brinda todo para trabajar”.

Por último se refirió al episodio que vivió Gabriel Hauche y una supuesta transferencia a Racing. “A Gabi lo conozco hace mucho, está  todo muy clarito. Estamos contentos de tenerlo, por lo que brinda adentro y afuera de la cancha. Son idas y vueltas de negociaciones. Pero siempre trabajó con mucho profesionalismo, pensando en lo que venía”, cerró el DT.