A principios del 2020, Ignacio Fernández renovó su vínculo con River hasta junio de 2023. Pero a raíz de su presente futbolístico, varios clubes sondearon al volante para contar con sus servicios. En diálogo con ¿Cómo te vaa, Benedetto?, Damián Facciuto, representante de Nacho, habló del futuro del jugador.

“Si en este momento aparece una oferta que sea conveniente para todas las partes, calculo que se va a evaluar. No se sabe nada, pero no creo que haya muchas propuestas porque los clubes no están muy bien como para comprar”, explicó el agente.

Además, contó la rutina diaria de Nacho Fernández: “Hablo todos los días con Nacho. La lleva bien, está entrenando. Obviamente con la misma incertidumbre que está transitando todo el mundo, pero me cuenta que tuvo algunas reuniones también. Es un chico de hogar, no tiene mucho problema en quedarse encerrado”, subrayó.

Respecto de las diferentes situaciones económicas que atraviesan los clubes del fútbol argentino, opinó: “Está todo muy complicado. A los clubes de acá seguramente se les va a hacer muy difícil mantenerse, no se si van a haber intervenciones del Estado. Calculo que con el tema de la suspensión de los descensos van a intentar desmenuzar a los jugadores”, cerró.