Luego del empate entre San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro, se filtró una imagen de los jugadores del Globo, que no estaban convocados, mirando el encuentro en el vestuario por una pantalla.

Uno de los que tuvo que observar el encuentro por televisión fue Israel Damonte. “No fue bueno el trato. De la parte dirigencial no puedo decir nada porque sé que estaban en el palco que le dieron al club, pero no pudimos subir porque no había espacio. El trato no fue el mejor, a veces los que manejan esas situaciones se compenetran, se ponen en el papel de clásico, les preguntás algo, por dónde vamos, y no te miran, como si estuvieras en un calabozo, que te estuvieran llevando preso”, denunció el volante.

Además, en diálogo con TyC Sports, agregó: “Bajamos a ver si lo podíamos ver en la cancha, donde salen los equipos. Había una reja, estaba el utilero, y ahí vinieron dos o tres personas encargadas, decían que no podíamos verlo ahí. Estaban muy agresivos, obviamente nosotros también nos calentamos, hubo un cruce de palabras y tuvimos que ir al vestuario. Fue lamentable”, sentenció.

Por otra parte, Damonte analizó la actualidad de Huracán: “Uno tiene que hacerse cargo de que no tuvimos un buen semestre futbolístico, no se dieron los resultados, esperábamos poder jugar la Libertadores y tuvimos que esperar al último partido para entrar a la Sudamericana y creo que es bueno”, deslizó.

Para finalizar, manifestó: “Los que jugamos somos nosotros, hay que hacerse cargo, así como cuando las cosas eran buenas y entramos a la Libertadores. Esperemos poder regalarnos un triunfo con San Lorenzo, va a ser muy complicado, para la gente que nos acompañó y sufrió como nosotros”, concluyó.