Restan pocos días para que el fútbol argentino vuelva a tomar protagonismo y una de las polémicas se enfoca en la localía de River Plate. El Monumental continúa con sus refacciones y si bien todo indicaba que sus partidos podrían disputarse en otras canchas como la de Huracán, es casi un hecho que el Millonario hará de local en River Camp.

Esta decisión no fue bien vista por algunos dirigentes y mientras se realizan algunos preparativos, el próximo rival ya dio su punto de vista. El equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Banfield el próximo domingo a la noche y Jesús Dátolo se refirió al encuentro que se avecina.

En declaraciones con Sportia, el ex Boca y Napoli soltó: “Nosotros tenemos que ser profesionales. Obviamente que nos gustaría jugar en un estadio, con gente, pero no se puede. En este caso particular creo que River debe tener bien el campo así que no hay ningún problema en jugar ahí”, opinó.

Para el experimentado futbolista, el predio del conjunto riverplatense no influye demasiado y resaltó: “Siempre es especial jugar contra River y los grandes, el lugar donde sea pasa a segundo plano. Nosotros estamos muy ilusionados con poder jugar, así sea en la cancha de Independiente o en el predio”, cerró.