Pedro De La Vega tiene apenas 18 años pero va camino a ser uno de los cracks del futuro del fútbol argentino. Recién da sus primeros pasos en Lanús, pero ya es seguido bien de cerca por los grandes clubes de Europa como Inter, que está dispuesto a pagar una fortuna por él.

“De la Vega es talento puro y muy codiciado. Hablamos de un jugador categoría 2001, derecho, ofensivo y con pasaporte comunitario”, confesó Lorenzo De Santis, directivo del Neroazurro en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

No obstante, la salida del mediocampista está en plena negociación. El club italiano ofrecería alrededor de 12 millones de dólares por la ficha, pero desde Lanús pretenden 20 millones.

“Inter está siempre alerta. Ahora está siguiendo de cerca la evolución de la situación vinculada a Pedro de la Vega. Es el talento más puro y más codiciado en Buenos Aires en este momento. Inter hizo una oferta de 12 millones de dólares más bonos. La impresión es que podemos cerrar la operación en 16 millones más bonos”, finalizó De Santis.