Se aproxima una nueva fecha de la Superliga y este domingo uno de los partidos que tomarán gran protagonismo es el enfrentamiento entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, a disputarse en el José Amalfitani. Para este partido, Gustavo Alfaro ya diagrama el equipo y probó con varias tácticas.

A pesar de contar con algunos regresos como el de Franco Soldano y Daniele De Rossi, quienes se recuperaron de sus lesiones, espera por la evolución de Emanuel Reynoso, quien finalizó con algunas molestias ante Arsenal. Pensando en el partido que se viene,  el entrenador probó con un equipo que podría ser el titular.

Entre las grandes novedades se encuentra la presencia del mediocampista italiano con pasado en la Roma. La última vez que sumó minutos fue en el Superclásico por Superliga y dentro de unos días podría regresar a la titularidad en lugar de Iván Marcone. Otra de las particularidades fue la presencia de Mauro Zárate en el ataque junto a Ramón Ábila.

De esta manera, el once inicial que se perfila para enfrentar al club de Liniers este domingo por la noche sería el siguiente: : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Marcone o De Rossi, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Zárate y Ábila.