En Florencio Varela y con su gente, Defensa y Justicia, con épica, superó 2-1 a Argentino Juniors y alcanzó a Racing en la punta de la Superliga Argentina. El Bicho lo empezó ganando con un golazo de Franco Moyano pero el Halcón, luego lo empató con Fernando Márquez y lo terminó ganando sobre el final con una volea de Alexis Castro.

En una primera parte sin emociones, hubo que esperar hasta el complemento para que lleguen los goles. A los 13 minutos de la segunda parte, Franco Moyano con un gran remate desde afuera del área, luego de un rechazo, clavó la pelota al ángulo y puso al equipo dirigido por Diego Dabove arriba en el marcador.

Con el resultado adverso, Sebastián Beccacece movió el banco y mandó al campo de juego a Ignacio Aliseda y al Cuqui Márquez. Fue justamente este último el que le dio el empate con un gol de palomita tras un buen centro de Ciro Rius.

El final se acercaba y el Halcón intentaba con todas sus armas pero no lograba dañar a un Argentinos cada vez más replegado y protegido en el fondo. Sin embargo apareció otra vez la mano del entrenador. Esta vez envió al campo de juego a Alexis Castro, quien a los cinco minutos de haber ingresado, marcó el tanto que le dio la victoria y la punta al equipo de Florencio Varela.

Con este resultado, Defensa y Justicia, suma 42 unidades y alcanza el primer puesto junto con Racing a falta de siete fechas para que termine el campeonato. Por su parte Argentinos, perdió tres puntos que eran de suma importancia y continúa en la última posición, cada vez más comprometido con los promedios.

Los goles: