Con el resultado puesto de Racing, el Halcón está ante la chance de oro de ponerse a solo un paso de la cima de conquistar los tres puntos en juego ante el Taladro. En Defensa no estarán Alexander Barboza ni Ignacio Aliseda.

Luego del éxito por la mínima ante Aldosivi en Mar del Plata los de Beccacece quieren seguir por la senda del triunfo ante Banfield, que de la mano de Hernán Crespo registra solo una victoria y viene de caer 2-1 ante Atlético Tucumán.

En cuanto al once el local tendrá las bajas del zaguero por acumulación de tarjetas y del volante debido a un edema óseo en el tobillo derecho. Con ese panorama se especula que Nicolás Tripichio ingresará como lateral y el paraguayo Julio González se moverá a la zaga central.

Para los de Crespo la visita de riesgo al Tito Tomaghello generará dos modificaciones en el equipo ya que Luciano Gómez retorna por Maxi Coronel y en la ofensiva Julián Carranza reemplazará al lesionado Agustín Fontana.

Hasta aquí en Primera chocaron en 4 ocasiones y sólo se registran victorias del Halcón. El certamen pasado fue triunfo por la mínima, en la fecha 10 aunque en condición de visitante.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Julio González, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Rafael Márquez y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Iván Arboleda; Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello; Matías Payero, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Norberto Tomaghello

Hora: 21.10