En el inicio de la fecha 15 de la Superliga, Defensa y Justicia goleó por 4-2 a Chacarita en la tarde este viernes en el estadio Norberto Tomaghello. Leonel Miranda, Nicolas Fernandez, Fabian Bordagaray y Fernando Márquez convirtieron para el local, mientras que Alejandro Gagliardi y Facundo Rodríguez lo hicieron para la visita.

En el inicio del partido, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda intentó atacar, ser intenso y constante de mitad de cancha para arriba. Así consiguió ponerse en ventaja a los 10 minutos de juego, cuando Leonel Miranda abrió el marcador. Luego supo manejar los tiempos y no pasó demasiados sobresaltos.

En el complemento, los de Varela volvieron a ser intensos y a presionar. A los 19 minutos, Nicolás Fernández fue certero y amplió el marcador para darle la tranquilidad del marcador a los verde y amarillo. Con el 2-0 a favor fueron quedando espacios y así llegó el tercero a través de Bordagaray. Después llegaría la hora del show del gol. A 10 minutos del final Gagliardi descontó para el Funebrero, Rodríguez volvió a poner en partido a la visita descontando para quedar 2-3 y ya en tiempo de descuento, Márquez puso el 4-2 final.

Con este resultado, Defensa y Justicia queda en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y en la próxima fecha visitará a Tigre, mientras que Chacarita permanece en zona de descenso y en la jornada siguiente tendrá que viajar a Entre Ríos para enfrentar a Patronato.

Los goles: