El domingo próximo Defensa y Justicia enfrentará a Talleres de Córdoba, en la reanudación de la Superliga. Sin embargo el Halcón no tendrá en el banco de suplentes a Mariano Soso, quien abandonó su cargo de entrenador.

“El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular”, remarcó el equipo de Varela en un comunicado que reflejó las razones que expuso Soso.

Entre las bajas en el equipo titular figuran Alexis Castro y Bautista Merlini, quienes retornaron a San Lorenzo, club que además fichó a Nicolas Fernández. Asimismo, el lateral Rafael Delgado se marchó a Colón de Santa Fe.

El comunicado de Defensa y Justicia:

El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que Mariano Soso dejó de ser el entrenador del primer equipo.

En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular.

El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro.

El día de hoy, la práctica estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador.