Huracán perdió ante Arsenal por 2-0 en condición de local y termina la primera parte de la Superliga con quince puntos en 16 fechas disputadas. Una vez finalizado el encuentro, los hinchas despidieron al equipo con silbidos e insultos al cuerpo técnico. Luego del partido, Néstor Apuzzo habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro.

“Evaluaremos con (el presidente, Alejandro) Nadur qué decisión es la qué hay que tomar por el bien del club. El balance es que dejamos muchos chicos con gran futuro. De 12 partidos ganamos cuatro y perdimos cuatro en el año. Mi contrato es hasta el 30 de junio y el presidente sabrá qué es lo mejor, no hablamos del futuro”, manifestó.

Además, agregó: “Estoy dolido. La comisión directiva hará una evaluación y nuestro cuerpo técnico también para ver el futuro. Ellos hablarán, lo definirán y luego me lo comunicarán. Y allí seguramente sabré que va a pasar”, indicó.

Por último, se refirió a los insultos por parte de los hinchas: “Hay 20 o 30 que se juntan en la Miravé y largan su bronca contra mí. Tengo 30 años en el club y sé por qué es, pero no lo voy a decir. La gente paga su entrada y tiene derecho. En la calle me expresan su cariño”, sentenció.