Edgardo Bauza aseguró que una vez que finalice su vínculo con Rosario Central le pondrá punto final a su carrera como director técnico y se instalará en la ciudad ecuatoriana de Quito, donde permanece actualmente su familia.

“Cuando se termine todo en Central me voy a Quito y, no sé, seré el mánager de la Liga. Algo voy a hacer”, afirmó el Patón en una entrevista a La Nación. También reveló: “Si gano la Copa con Central, me retiro al otro día”.

“Aparecieron otras cosas en este tiempo, pero mi señora ya me dijo ‘no te acompaño más’. Estuvimos en Arabia Saudita, en Dubai, en tantos lados… Me dijo ‘basta’. Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia, pero te digo la verdad, no tengo más ganas. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Tengo 61 años”, contó el exentrenador de la Selección Argentina.

En el mismo sentido agregó: “En Quito tengo mi casa, frente a un valle, tengo todo armado. Mi señora vive allá, familia y amigos. Ellos se quedaron, los extraño, no es fácil. Acá todos los días es palo y palo, entonces me mantengo ocupado. Tengo ganas, sigo con el fuego sagrado y más porque estoy en Central. Y por lo que se viene, que son tres meses muy activos”, remarcó.