Durante los últimos mercados de pases se produjo el retorno de algunos históricos de la Selección Argentina y allí se podrán nombrar varios casos. En Estudiantes de La Plata se dieron las contrataciones de Javier Mascherano y Marcos Rojo, mientras que en Rosario Central sueñan con el regreso de Ezequiel Lavezzi.

El futbolista con pasado por Nápoli y Paris Saint Germain se retiró a fines de 2019 y si bien colgó los botines tras su etapa por el fútbol chino, las recientes declaraciones de Cristian González encendieron las alarmas por el Canalla. A partir de esto, el presidente del club rosarino habló al respecto con “Canal Tres de Rosario”.

“Sería fantástico. Sabemos que por el Pocho existe la posibilidad, no apuramos nada, sólo manifestamos la apertura del club. Nosotros necesitamos de toda la gente de Central que lo quiere bien al club que vengan a aportar. Alguien de la magnitud de Lavezzi para nosotros sería un aporte enorme pero debemos esperar su situación sin apurarlo”, resaltó la máxima autoridad de la institución.

En relación a la continuidad de Marco Ruben, uno de los emblemas del club analizó: “Marco es muy importante en nuestra etapa por lo que significa. Le vamos a dar su tiempo, eso es lo que nos pidió, es una decisión de vida para él y su momento familiar. Sabemos que sigue entrenando, no hay que apurarlo”.