El fútbol argentino continúa sin tener fecha de retorno a los entrenamientos. A pesar de la continuidad del parate por el coronavirus, San Lorenzo acordó la llegada de Franco Di Santo y este viernes dio sus primeras declaraciones. Mediante una charla de Zoom con Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, el delantero dio detalles de su desembarco en el fútbol local.

“Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien”, comentó. Además, habló sobre su actualidad y les dejó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo: “Se van a encontrar con un jugador que siempre va a ir para adelante, que va a defender al club. Quiero que seamos felices. Quiero que sepan que siempre voy a dar lo mejor”, manifestó.

Por otra parte, expresó: “Tengo muchas ganas de que las cosas me salgan bien y que la gente de San Lorenzo me conozca más. El otro día tuve el placer de hablar con Coloccini, que me decía que venga. También compartí en la Selección con Peruzzi y Nico Blandi, que me habló maravillas del club”, remarcó el delantero.

Para finalizar, Di Santo habló sobre el sistema de juego de Mariano Soso, actual entrenador del Ciclón: “Me dijeron que ataca. Cuando escuché eso dije ‘vamos’, ja. Uno como delantero quiere hacer goles y hacer feliz a la gente, y si hay que defender, defendemos. Estoy emocionado y con ganas de que le vaya bien a San Lorenzo y a mí para lograr cosas importantes en el club”, cerró.