Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrenta a River en la primera ronda de la Copa Argentina. Desde las 21:10, se verán las caras en el estadio Único del Parque La Pedrera. En la previa del encuentro, Diego Pozo manifestó: “Va a ser un partido duro. Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina hace varios años. Con River no podés equivocarte y no podés dar ventajas porque te hace un gol en cualquier instante. Si estamos en cada detalle, haremos un gran partido”, expresó.

Además, el entrenador interino de Gimnasia de Mendoza, declaró: “Conozco las armas que tenemos y venimos preparando todo para hacerle frente a un excelente equipo. Confiamos en los chicos que vienen laburando de gran manera y a quienes conozco de memoria porque vengo trabajando haces varios meses. Pero milagro me parece algo exagerado”, expresó en una entrevista con el diario Olé.

Sobre la continuidad en el cargo tras el partido ante River, soltó: “Primero tenemos la cabeza enfocada en el partido de hoy y, si logramos hacer un buen papel, intentaremos seguir adelante con este proyecto”.

El ex arquero de Colón fue al Mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Armando Maradona al mando de la Selección Argentina. Consultado por la actuación de Franco Armani en la Copa América, opinó: “Es un gran arquero y lo demuestra partido a partido. Es un atajador y abajo de los palos es increíble. Si jugó en la Selección, quiere decir que estuvo a la altura de ese arco. Y las veces que lo vi, lo hizo realmente bien”.

Por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo: “Decir de Marcelo más de lo que ya se dijo es muy difícil. Demostró en estos cinco años la calidad de técnico que es. Tiene una capacidad tremenda, un convencimiento hacia sus jugadores increíble y es el mejor director técnico de Sudamérica por lejos. Si tiene la chance de estar en la Selección, más que bienvenido. Es laburador y la clase de gente necesitamos. Pero bueno, él sabrá si tiene que ir o no”, finalizó.