Luego de su abrupta salida y el posterior retorno al aplazarse las elecciones en búsqueda de la unidad, Diego Armando Maradona definió su futuro en Gimnasia La Plata de cara a 2020.

El propio Diez reveló detalles de su charla con el presidente Gabriel Pellegrino. “Hoy me dio la gran noticia de que me quedo. Además confirmó que irá por la elección”, reveló el director técnico en diálogo con Cielo Sports.

Eso sí, el Diez aclaró que necesita refuerzos para revertir el panorama que vive el equipo platense: “Necesitamos 40 goles, pero 35 también son bienvenidos. Pellegrino va a hacer todo lo posible con mucha gente que de verdad quiere al club y va a armar un equipo duro para ganar todo lo que queda”, explicó.

Además, Maradona remarcó que pese a la no poder escaparle al descenso “los muchachos están bien”, y que restan pulir detalles para mejorar como lograr una mejor efectividad en los ataques. “Ese tema es un problema para nosotros, porque siempre tenemos que ir atrás del resultado”, señaló.