Si le preguntaran al Bambino Veira, seguro diría que es “una racha diabólica”. Y algo de razón tiene. Y es que con la lesión de Darío Benedetto, ya van doce roturas de ligamentos en las nueve jornadas que se llevan disputadas en la Superliga. En este ítem, Boca, San Lorenzo y Tigre tuvieron dos jugadores por bando que padecieron la misma situación.

Mirá el listado 

Martín Galmarini (Tigre) / 15 de septiembre / rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Patronato.

Franco Mussis (San Lorenzo) / 25 de septiembre / rotura de ligamentos cruzados y fractura de la rodilla en el partido ante Estudiantes.

Gustavo Villarruel (San Martín de San Juan) / 1 de octubre / rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Rosario Central.

Fernando Gago (Boca) / 5 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha en el empate de Argentina ante Perú.

Bautista Merlini (San Lorenzo) / 9 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante una práctica con el Ciclón.

Gonzalo Díaz (Defensa y Justicia) / 12 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento con el equipo.

Leandro Grimi (Racing) / 14 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido ante Tigre.

Lautaro Montoya (San Lorenzo, a préstamo en Chacarita) / 15 de octubre / rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Independiente.

Leandro Cuomo (Huracán) / 19 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un partido de Reserva ante Defensa y Justicia.

Ezequiel Rodríguez (Tigre) / 30 de octubre / rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha durante el partido ante Rosario Central.

Marcelo Ortiz (Rosario Central) / 4 de noviembre / rotura de ligamentos de la rodilla derecha en el partido ante Atlético Tucumán.

Darío Benedetto (Boca) / 19 de noviembre / rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Racing