Independiente perdió ante Argentinos Juniors en el encuentro de ida de la Copa Superliga. Con el marcador 3-2 en contra, el Rojo intentará conseguir una victoria para poder avanzar en el certamen. “Nos fuimos con bronca del primer partido. No fue el partido que queríamos jugar”, señaló Nicolás Domingo.

Pero, mostró tranquilidad con respecto al partido de vuelta: “Hemos cometido errores, pero la serie dura 180 minutos. Queda la mitad y es en casa, con nuestra gente y dependemos de nosotros”, indicó en conferencia de prensa.

Sobre el juego que mostró el Rojo ante el Bicho, remarcó: “El Independiente que queremos es el que se vio en el segundo tiempo ante Vélez, contra Binacional, contra Central y Unión. Es cierto que fuimos irregulares. El resultado contra Argentinos Juniors, si fuera en una copa internacional, sería bueno”, puntualizó el volante.

Por último, habló sobre los errores arbitrales: “Creo que en el gol de Hauche hay falta a Bustos, pero no nos tenemos que detener en eso. Si hacemos la lista de los fallos a favor y los en contra, la primera está bastante vacía”, finalizó.