Con el triunfo ante Unión, Independiente llegó a 28 puntos y se ubica octavo en la Superliga. El próximo sábado, el Rojo visita a San Martín de San Juan, y luego recibirá en su estadio a Racing. En conferencia de prensa, Nicolás Domingo expreso: “Era lógico que la gente se manifestara, era la última posibilidad previa al clásico de estar cerca nuestro. Pero nosotros tenemos que pensar en estos tres puntos del fin de semana, no mirar más lejos, no gastar más energías. Va a ser un partido muy difícil y, si queremos lograr el objetivo de entrar a la próxima Libertadores, lo fundamental es ganar el fin de semana”, sostuvo.

Domingo acumula cuatro tarjetas amarillas, y de recibir una más ante San Martín de San Juan, se perdería el clásico ante Racing. “Obviamente intentando ser inteligente y sabiendo cómo es la situación, pero sin dejar de darle importancia a lo que para nosotros es el fin de semana. Si me toca estar voy a tratar de hacer lo mejor, como siempre, y tratar de cuidarme sin dejar de hacer mi trabajo”, indicó.

Además, destacó: “El jugador siempre quiere estar, es muy difícil decir que no, arrancamos hace poquito y siempre los minutos son importantes; somos jugadores de Independiente e Independiente está por delante de cada uno de nosotros”.

Por último, el volante se refirió a los aplausos de la gente: “A veces suena repetitivo, pero soy un agradecido de estar acá. Disfruto, soy feliz defendiendo esta camiseta. Creo que es un reconocimiento al compromiso, al profesionalismo que uno le pone. No te acostumbras nunca. Trato de agradecerlo dentro de la cancha, haciendo mi trabajo”, cerró.