Independiente se prepara para enfrentar a River en el Monumental. La última vez que se vieron la caras en Núñez fue por Copa Libertadores. Aquel encuentro, terminó 3-1 a favor del Millonario, y le dio el pase a las semifinales del certamen internacional.

En la previa del encuentro, Nicolás Domingo señaló: “Ya no pensamos más en lo que pasó en la Copa. Pensamos en ir al monumental con la mentalidad ganadora. Nos arrancamos de buena manera el 2019, pero venimos en alza y tenemos que repetir lo que hicimos el fin de semana ante un rival como River”, indicó.

Con respecto a las chances de clasificar a la Copa Libertadores 2020, el volante afirmó: “”Si bien hay chances matemáticas, nuestras posibilidades de entrar a la Copa Libertadores son casi nulas, pero enfocamos el partido para seguir creciendo. Obviamente que nuestro objetivo es entrar a la Libertadores y nos quedan tres caminos aún, que son la actual Sudamericana, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina”, aclaró.

Para finalizar, Domingo habló sobre el arbitraje del fútbol argentino: “Sabemos que nos dirige Loustau. Es cierto que estas ultimas semanas se ha hablado del arbitraje en nuestro fútbol, pero tratamos de estar ajenos. Cuando te fallan en contra, te molesta, te da bronca, pero no se si está bueno que nosotros opinemos de los árbitros. Ojalá que el fin de semana tenga un arbitraje que sea justo para los dos lados”, finalizó.