San Lorenzo se prepara para la reanudación de la Superliga Argentina. El sábado 25 de enero, el Ciclón recibirá en su estadio a Estudiantes, a las 19.40. Este miércoles, el club presentó al plantel completó y la camiseta para el presente año. Uno de los refuerzo que sumó el equipo de Diego Monarriz fue Alejandro Donatti.

“Estaba nervioso y con ansiedad, con ganas de que llegue el fin de semana lo más rápido posible para aportar y tratar de hacer las cosas bien en San Lorenzo. Ahora hay que manejar la cabeza para mantenerse bien hasta el fin de semana”, expresó el defensor sobre su incorporación al conjunto de Boedo.

Sobre su llegada al club del que es hincha, contó: “El ídolo de mi viejo y mío es el Beto (Alberto) Acosta. Al verlo acá, fue la primera vez que me pasó que no sabía qué hacer ni decirle. Es una alegría enorme tenerlo acá todos los días”, subrayó. Luego, se refirió al partido del próximo sábado: “Estoy para jugar. Me estoy poniendo a punto, me siento bien con el grupo, con los trabajos. Así que bueno, esperemos rendirle al equipo”, indicó.

Por último, habló sobre su salida de Racing y la relación con los dirigentes de su ex equipo: “Mi pase le sirvió a Racing y a mí. Lo hablamos con Diego (Milito) y Víctor (Blanco) y quedó todo bien. Ellos sabían que era hincha y tenía la chance de darme un gusto a mi edad. Se dio así y estamos todos tranquilos”, cerró el defensor.