El pasado miércoles, Jorge Amor Ameal (presidente de Boca) y Rodolfo D’Onofrio (presidente de River), participaron de un evento virtual organizado por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). El máximo dirigente de la institución de Núñez habló con TyC Sports y se refirió a su presencia junto al mandamás del Xeneize.

Con respecto al acontecimiento, el dirigente del Millonario señaló: “Si River y Boca pueden ayudar a que vivamos tranquilos y un poco mejor, ahí vamos a estar. Queremos vivir en una comunidad con paz y que no exista discriminación de ningún tipo. Que no quede ninguna duda que venimos para eso. Lo que hacemos nos sale porque aquí estamos. No vinimos preparados para la reunión”, subrayó.

Por otra parte, fue consultado por la situación financiera de River. “Siempre dije que económicamente el club estaba perfectamente bien. Estamos con todas las primas y con todo al día. Con los premios, inclusive”, aclaró.

“Estamos viviendo un momento dificilísimo. El 40% de los ingresos de River son los abonos y al no haber público es todo un año sin abonos. Con una televisión que paga muy poco, recibimos 27 millones de pesos por mes. Eso es nada para River y para Boca”, agregó D’Onofrio.

Además, el dirigente de River se refirió al contrato de Rafael Santos Borré (vence en junio de 2021). Respecto al caso de Borré, no todavía no tenemos absolutamente nada”, señaló.