Tras la final perdida ante Flamengo, River volvió a los entrenamientos de cara al partido ante Newell’s por la fecha 15 de la Superliga. El presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio dialogó con radio La Red y fue consultado por los dichos de Gustavo Alfaro (“Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, señaló el entrenador de Boca  en Radio Rivadavia).

“¿Los tiros libres no los vio? Quince no fueron, no los vio. Que lleve un par de videos, eh. Cada uno tiene su visión, su opinión. Respeto pero le doy la mía. River podría haber ganado 4 a 0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros”, respondió el presidente del Millonario.

Además, D’Onofrio habló acerca de la frase de Mauricio Macri, presidente de Argentina, quién en los últimos días aseguró haber tenido “un buen fin de semana”. El mandatario de River, apuntó: “A disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante. Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana”.

Respecto del futuro de Marcelo Gallardo, aclaró: “No hay ningún motivo para pensar que Marcelo se está yendo. Ahora esta abocado a Newell’s, al partido por Copa Argentina y a San Lorenzo. Y a disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante. Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana”, indicó.

Por último, habló acerca de la responsabilidad de Lucas Pratto en el primer gol del Flamengo: “Todo el mundo le echa la culpa a Pratto, pero la jugada que hacen los brasileños fue maravillosa. Y después estuvo la fatalidad de Pinola, que había jugado un partido brillante. Siento un orgullo muy grande por estos futbolistas y por el cuerpo técnico. Siento orgullo también por lo que va a venir. Este equipo está para más. El dolor va a pasar”, finalizó.