A horas de disputar una nueva final, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se refirió al reclamo presentado por Boca ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo: “No sabemos nada todavía, tampoco lo estoy siguiendo tan de cerca, eso lo manejan los abogados. No estamos tan pendientes porque creemos que es algo que no terminamos de entender, aunque seguimos contestando por medio de los abogados”, expresó.

Además, el mandamás del Millonario recordó la charla con Daniel Angelici en el Estadio Monumental: “Yo prefiero dar vuelta la página y me acuerdo del día que nos dimos la mano para decir: ‘postergamos el partido, pacto de caballeros’ y seguimos todavía apelando, pero tienen todo el derecho y corresponde que lo puedan hacer. Esperemos que termine y ese día se acabará, es la última apelación de todas”, apuntó

Fiel a su estilo, el dirigente soltó: “Supongamos que tengamos la suerte de ganar la Recopa, ¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores, devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado”.

Por último, habló sobre Atlético Paranaense, rival en la final de la Recopa Sudamericana: “Es un gran equipo, tienen muy buen juego y está en progreso permanente. Vamos a jugar una final más. Creo que es un partido de ida y vuelta que va a ser muy lindo, por la manera que tienen ambos equipos. Imagino un partido en donde los dos equipos irán para adelante”, cerró.