El representante de Mar del Plata en Primera, Aldosivi, sumó dos caras nuevas al equipo de Gustavo Álvarez con las llegadas de Román Martínez y Federico Andrada.

El volante, de 36 años de edad, no era tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo de cara a la nueva temporada. Por ello logró una rápida desvinculación y sumará un nuevo club a su dilatada carrera, con pasos por Arsenal, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife, Estudiantes de La Plata, Lanús, Morón y esta etapa en el Ciclón.

Por su parte, Federico Andrada, quien surgiera de River, llega con el anhelo de encontrar continuidad en su juego tras apenas disputar 11 partidos en Unión en la pasada temporada. Además, con 25 años ya pasó por Metz de Francia, Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez Sarsfield, Bari de Italia y el Tatengue.

Para el exentrenador de Temperley los arribos de Martínez y Andrada se suman a Marcos Miers (Deportivo Lara, de Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Fernando Evangelista (Estudiantes de La Plata), Leandro Maciel (Lanús) y Gastón Gil Romero (Patronato), Nazareno Solís (Boca Juniors) y Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes, de Portugal).