Sentimientos encontrados vive este Racing puntero de la Superliga (junto con Defensa y Justicia) ya que a pesar de la alegría de la victoria ante Godoy Cruz, también se sembró una polémica por el festejo de Lisandro López junto a Eduardo Coudet. Es que desde hace algunos días, Ricardo Centurión está apartado del plantel profesional luego del último incidente con el director técnico de la Academia y se planteó el rol de los referentes en medio de toda esta polémica.

Por esta razón Licha salió a aclarar el porque de su accionar luego del gol ante el Tomba: “Fue un abrazo de apoyo, demostrarle que el grupo está con él. En lo personal considero que muchas veces es un entrenador duramente criticado, a mi entender, la mayoría de ellas injustamente. Simplemente fue una muestra de apoyo pero más que nada de persona a persona”, dijo en la conferencia de prensa conjunta con Martín Campaña.

Además desmintió que haya sido para perjudicar a Centurión: “Entiendo que puede vender más decir que fue contra Centu, con el cual no tengo absolutamente nada en contra”.