El mediocampista central de River, Enzo Pérez habló luego del empate ante Boca por la quinta fecha de la Superliga. El volante analizó el partido y aseguró que el Millonario mereció más pero también reconoció la falta de eficacia.

“Desde el primer minuto nosotros intentamos, ellos se replegaron, jugaron a buscar alguna pelota mal jugada nuestra y jugar de contragolpe, o alguna pelota parada. Creo que en ningún momento le dimos chances de que eso ocurriera”, expresó el mediocampista en una entrevista con Fox Sports.

Luego añadió: “El control del partido fue claramente nuestro. Lamentablemente no pudimos concretar las chances que tuvimos en el segundo tiempo. En el primero nos faltó claridad en los últimos metros, pero creo que fue un partido totalmente de nosotros como protagonistas, pero lamentablemente no pudimos ganar”, expresó Enzo.

También habló sobre la preparación del Superclásico: “Hasta último momento no sabíamos la formación ni cómo iban a jugar, pero masomenos teníamos una idea de cómo se podía presentar, por ahí tapando la salida de atrás y mía. Teníamos que tener mucha movilidad de mitad de cancha para adelante”, contó.

Por último, Enzo palpitó la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca: “Más allá de que este era un clásico y de que queríamos ganarlo, los de Copa van a ser más decisivos. Este marcaba tres puntos y nada más, el otro va a ser mucho más importante. No sé cómo será la postura de Boca, pero es una serie de 180 minutos así que hay que estar atentos porque son partidos que se marcan por los detalles”, concluyó.