¿Por qué River no puede ilusionarse en el corto plazo con la llegada de Nicolás Otamendi? El central formado en Vélez reveló en varias ocasiones sus intenciones pero todavía tiene contrato en Inglaterra, con una suma elevada para forzar su salida.

Otamendi, quien cumplió 32 años este 12 de febrero, publicó una foto con el estadio Monumental de fondo, lo que generó expectativa sobre una posible llegada a Núñez. En ese sentido Martín Sendoa, quien trabaja con él en sintonía del representante portugués Jorge Mendes, habló con TyC Sports.

“El deseo de Nico es retirarse en River pero no va a interrumpir el contrato con el City. A los 34 podría volver a argentina y cerrar su carrera en el Millonario, pero aún no tuvimos contacto y nadie nos habló”, apuntó en declaraciones a Sportia.

“Si Gallardo lo llama, Nico ni lo duda, se viene. Él se muere por jugar en River”, agregó. No obstante hay que poner paños fríos ya que el vínculo con el City finaliza recién en diciembre de 2021, donde existe una cláusula de salida de unos 15 millones de euros.