En el presente mercado de pases, River perdió a uno de sus titulares: Lucas Martínez Quarta fue vendido a la Fiorentina. Cuando todo indicaba que no se iría otro jugador, la institución de Núñez podría recibir una oferta por Matías Suárez. El ex-delantero de Belgrano tiene una cláusula 15 millones de euros y contrato hasta 2022.

Cristian Colazzo, representante del cordobés, se refirió a las ofertas que podrían llegar en las próximas horas: “Lo pretenden dos clubes, pero me reservo. De México también me hablaron. La intención de llevárselo la tienen muchos, pero después hay otros factores que influyen en la negociación como la cláusula o que él está muy cómodo en River”, señaló en diálogo con TyC Sports.

A pesar de los ofrecimientos, aseguró que el delantero se encuentra cómodo en el club. “El interés puede ser muy concreto, pero la cláusula es alta y River lo necesita. No sé si se iría por ese número, tengo que hablarlo con los dirigentes, si es que esto avanza. Todavía no tengo ofrecimiento arriba de la mesa ni una reunión pautada, pero va a llegar. Cuando estás bien en un club, es más difícil irte”, indicó Colazzo.

Respecto de una posible salida al fútbol brasileño, explicó: “No sé si lo va a seducir, primero tiene que llegar y después lo va a decidir River, el dueño de la ficha. No lo hemos hablado con él, le queda tiempo de contrato. Seguramente pueda tener una transferencia más”.

Las alarmas se encendieron en River tras un estado en el WhatsApp de Colazzo. En el mismo, aparecía una foto de Suárez junto con siete pelotas y una bandera de Brasil. “No lo puse yo, pero es mi teléfono. Yo pongo estados para mi círculo íntimo y se filtró. Este no lo puse yo, pero deja el tema ahí”, puntualizó.