En un amistoso que se disputó esta mañana en el Tomás Adolfo Ducó, Huracán cayó 1-0 ante Arsenal de Sarandí. A pocos minutos del final, Matías Campos Toro anotó el único tanto del encuentro para los dirigidos por Caruso Lombardi.

Aprovechando el receso que atraviesa el Torneo de Primera División por la disputa de la Copa América que se desarrolla en Chile, Huracán y Arsenal se enfrentaron esta mañana en un amistoso, que se llevó a cabo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

En un partido que se jugó bajo la copiosa lluvia que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires esta mañana, el equipo del Viaducto ganó por 1-0 con un gol de Matías Campos Toro, quien anotó sobre el final para desequilibrar un partido que fue muy chato desde lo futbolístico.

Eduardo Domínguez, Luciano Balbi y Marcos Díaz no fomaron parte del equipo dirigido por Néstor Apuzzo por precaución, aunque se cree que llegarían sin problemas al partido del lunes ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Formaciones
Huracán: Matías Giordano, Hernán Pereira, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Lucas Villarruel, Federico Vismara, David Distéfano (Agustín Torassa), Daniel Montenegro (Patricio Toranzo), Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Arsenal: Esteban Andrada, Marcos Curado, Matías Sarulyte, Dany Rosero Valencia, Matías Campo Toros, Hernán Fredes, Iván Marcone, Fabián Muñoz, Cristian Chavez, Ramiro Carrera y Emiliano Rasic.

Foto: TyC Sports