Se acaba el tiempo y se acerca la hora de conocer a las nuevas autoridades que conducirán los caminos en Boca, y las idas y venidas entre oficialismo y oposición no se detienen.

Esta vez se sumó un nuevo capítulo a la novela con los dichos de Leandro Pompilio, hijo Pedro, expresidente de Boca en 2008, quien apuntó contra Riquelme: “Se tiene que acordar que mi papá lo trajo al club. Si volviera a tierra, lo agarraría del cogote a Ameal”.

Además, uno de los integrante en la lista del oficialismo agregó que Román dividió al hincha: “Se tendría que haber quedado al margen. Lo escucho y lo desconozco. Como simpatizante, no me siento identificado”, recalcó en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

También recordó a su papá y trajo a la memoria la relación de respeto que ambos tenían: “Le tenía mucho respeto y no creo que hubiera hecho nada, pero si no lo respetaba no tengo dudas de que lo echaba. Es ídolo, pero no el único que tiene esta institución. No es que es él o se termina el mundo”.

Para finalizar también atacó al candidato a presidente, Jorge Amor Ameal, y confesó que Pedro “no le tenía confianza” ya que “no conocía ni los nombres de los jugadores”.