Racing continúa su paso firme como líder de la Superliga y cuenta con su inoxidable goleador como principal artillero del equipo con 11 tantos. El emblema de La Academia, Lisandro López, extendió su vínculo hasta 2020. El Licha reconoció que la renovación le llega en “un momento muy importante debido a que no es fácil jugar en un fútbol argentino cada vez más físico y competitivo”.

Además, se ilusiona con el presente: “No imaginaba que se me iba a dar el gol de esta manera. Uno necesita de goles para seguir existiendo por decirlo de alguna manera. Pero el objetivo es ganar cada fin de semana. Estoy enfocado en lo grupal, más allá que me pone muy contento el aspecto personal”. A lo que agregó: “voy a tratar de devolver en la cancha toda la confianza que me están dando con la renovación”.

Por su parte, el mánager y gloria histórica de Racing, Diego Milito, le tiró flores al Licha: “Estoy muy feliz de que pueda seguir con nosotros, porque es nuestra bandera. Es un jugador que nos representa y nos conduce con un gran liderazgo. Nos representa el sentido de pertenencia que tanto queremos inculcar”.

POR Agustín Sucari