El volante central Atlético Tucumán, Tomás Cuello, de 19 años, quien acumula un puñado de partidos en Primera División, aseguró que tiene la posibilidad de jugar en la Fiorentina una entrevista a un medio italiano.

“Hace casi dos años se habló de la chance de emigrar a Italia, primero a Inter y ahora a Fiorentina. Mi abogado está haciendo todo lo posible. Las cosas aquí son bastante difíciles para mi y una transferencia sería algo hermoso. Hace unos meses, esta negociación estuvo muy avanzada: tenía grandes esperanzas de llegar a Fiorentina, pero después fue todo muy confuso y el club no me dejó ir. Esperamos que en el próximo mercado de pases se llegue a un acuerdo”, explicó el joven en diálogo con el sitio partidario Fiorentina.it.

El jugador, dueño de una curiosa marca: es el primer futbolista nacido en el nuevo milenio en debutar en Primera (el 16 de abril de 2017 ante San Lorenzo), disputó su último partido en noviembre del año pasado cuando el Decano le ganó a Rosario Central por la fecha 12 de la actual Superliga.