Son varios los interesados por Ricardo Centurión, que no entra en los planes de la “Academia”, dueña de su ficha. Si bien San Lorenzo aceleró para adquirirlo, Víctor Blanco contó que “Diego Milito ya se contactó con Boca a través de (Juan Román) Riquelme”.

“Se está buscando lo mejor. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional, hay muchos candidatos y queremos buscar una solución para el jugador y para el club”, expresó en diálogo con Radio Rivadavia.

Por su parte, el mandamás aseguró que “me junto con (Marcelo) Tinelli, porque quedamos en hablar, y también con la gente de Vélez. La idea es tener definiciones para el fin de semana. De Boca nos interesa (Leonardo) Jara. No tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso”.

Al hablar de cifra, se mostró inamovible en las exigencias para negociar al talentoso volante que jugó el último torneo en Vélez. “Nosotros queremos 5 millones de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación”, finalizó.