Gimnasia La Plata sigue con la mente puesta en evitar el descenso, y por ello el club intenta cubrir los pedidos del Diez. Ahora Maradona cuenta con una cara nueva en defensa, mientras espera por otro desembarco.

Finalmente el zaguero Paolo Goltz llegó a un acuerdo con Boca para rescindir su contrato y rápidamente hizo la revisión médica para quedar pendiente su rúbrica con el Lobo. En las próximas horas, el defensor firmará su contrato con El Lobo y se sumará a las prácticas.

“Necesitaba una nueva desafío. Estoy muy contento por llegar al club”, confesó Goltz tras realizarse los estudios para unirse al Lobo por los próximos 18 meses.

Mientras tanto el nombre de Renato Civelli, quien tiene seis meses más de contrato en Banfield, también se evalúa como alternativa. El experimentado defensor de 36 años supo jugar en GEL P entere 2007 y 2008.

El Tripero, que pelea por mantenerse en la Superliga, adquirió hasta el momento a Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo, Jorge Broun, Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios.