River quiere recuperarse, Boca quiere alejarse. Hay distintos matices, pero cada Superclásico es una historia nueva que está a punto de escribirse, aunque aquí hay mucho en juego. El Millonario llega herido por su eliminación de la Libertadores ante Lanús, mientras que el Xeneize se encuentra con la chance de sacar nueva puntos de ventaja en la cima de la tabla. Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el Monumental desde las 18.05.

El equipo de Gallardo recién pudo confirmar el once inicial este sábado, cuando el Muñeco vio que Enzo Pérez estaba en condiciones de ser de la partida, por eso saldrán los mismos once que arrancaron el cotejo copero frente al Granate. River sabe que debe ganarle porque una derrota lo dejaría a doce puntos en apenas ocho jornadas.

Boca afrontó la semana con mucha tranquilidad, propia de un conjunto que ganó todos los partidos que disputó en la Superliga, demostrando un nivel superior que aquel que tuvo el pasado campeonato. Guillermo no esconde nada y pondrá en Nuñez a los mismos que golearon a Belgrano.

Probables formaciones

River: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Ponzio, Rojas, Martínez; Scocco. DT: Marcelo Gallardo

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nandez, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto

Arbitro: Néstor Pitana

Estadio: Monumental

Hora: 18.05