El comienzo de la Superliga para Tigre ha sido, por lo menos, turbulento en las primeras cinco fechas. Gastón Bojanich, defensor del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, habló con Gol de Vestuario y confesó: “El punto es positivo y sirve. Obviamente que en la previa queríamos una victoria, pero sumar siempre es importante”, y agregó: “Hicimos todo para sacar el partido adelante, enfrentamos a un gran rival como River”.

Tigre acumula tres empates y dos derrotas en el campeonato y parece ir de menor a mayor en sus actuaciones. “Tenemos muchas cosas para mejorar, pero empezamos a tener orden en todas las líneas y eso es un buen síntoma”, resaltó.

Además, el exdefensor de Temperley opinó sobre el arbitraje de Ariel Penel: “Me parece que el árbitro tuvo un buen encuentro. Los dos penales que cobró, para mí fueron acertados, y después hubo otros dos, uno para cada lado, que no cobró”.

Por último, ante la consulta sobre la impaciencia de la gente y sobre las peleas de su técnico con algunos plateístas, Bojanich sentenció: “Todos conocemos cómo es Ricardo, esa es su forma de expresarse. A nosotros nos transmite tranquilidad en el vestuario”, y remarcó: “Caruso le pide paciencia a los hinchas, pero es muy complicado lograr que eso pase, son muy pasionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here