El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar se mostró confiado en la renovación de su contrato para la próxima temporada. Además, aseguró que se siente muy querido por el público pincha rata pero aclaró que el único imprescindible en el club es su presidente, Juan Sebastián Verón.

“Es un orgullo que se diga que soy el mejor refuerzo para lo que se viene, significa que hice y hago las cosas bien. El cariño de los hinchas y de toda la gente que trabaja en el club es lo más lindo e importante que tengo en Estudiantes. Pero el único imprescindible es Verón. Todos los demás estamos de paso”, dijo Andújar en Radio Provincia.

En cuanto a su renovación expresó: “Con el club nunca hubo trabas y esta vez no será la excepción. Podemos o no ponernos de acuerdo pero nada cambiará todo el camino que hicimos juntos”, agregó el arquero.

Andújar también se refirió al nuevo ciclo que se inició con el entrenador Gabriel Milito y manifestó: “Me gusta su estilo, su forma de trabajar, es muy meticuloso, está en todos los detalles. Tiene su idea y se basa en que el equipo tenga más la pelota que el rival”.

“Gabriel también hace hincapié en la pelota parada y nos está dando resultado. Le va a venir muy bien a los más jóvenes, los va a mejorar, aunque también a los más grandes. Es un entrenador muy capaz y trabajador”, finalizó el capitán.