A días de medirse contra Internacional de Porto Alegre, Miguel Ángel Russo tendría pensado guardar a los titulares en esta jornada del fútbol doméstico y darle lugar a varios juveniles para que demuestren. Más teniendo en cuenta lo que ocurrió con Eduardo Salvio frente a Newell’s, con una lesión muscular que lo pone en duda para el inicio de la serie copera.

A lo sumo podría reaparecer Esteban Andrada en el arco, sin acción en la convocatoria de fecha FIFA frente a Paraguay y Perú. El resto del equipo iriá con Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas, Gonzalo Maroni, Diego González, Mauro Zárate y Ramón Ábila, más la posibilidad dos caras nuevas que asomaron en la máxima categoría: Cristian Medina y Exequiel Zeballos.

¿Quiénes estos pibes? Medina, de 18 años, era enganche y lo convirtieron en volante central en las selecciones juveniles. Ganó terreno con la salida de Iván Marcone y la situación conflictiva con Agustín Almendra.

El santiagueño Zeballos, también de 18 primaveras, se destacó en las divisiones menores de la Selección Argentina. Es derecho, veloz y juega por toda la banda izquierda, destacándose en la pelota parada con varios goles en su haber.