La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia dejó de lado por unos días el clásico entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, cada vez falta menos para el primer cruce entre ambos equipos. El 1 de octubre, será el partido de ida en el estadio Monumental.

Además de la presentación de Maradona en Gimnasia, Pablo Guiñazú realizó su partido despedida ante más de 40 mil personas. Uno de los invitados fue Emanuel Reynoso. Luego del partido, el volante del Xeneize fue consultado por el cruce ante River: “Creo que estamos muy bien. El cuerpo técnico también. Nosotros somos conscientes de lo que nos vamos a jugar con River. Sabemos que es un rival muy difícil que juega bien al fútbol y tiene buena presión”, indicó.

“Nosotros también tenemos un buen plantel, tenemos recambio y nos estamos preparando de la mejor manera para llegar 10 puntos al primer partido, dar lo mejor y tratar de pasar a la final”, expresó Reynoso en diálogo con Super Deportivo Radio.

Sobre el empate ante el Millonario por la quinta fecha de la Superliga, afirmó: “Lo importante es que sumamos para seguir arriba. Creo que se le puede jugar de igual a igual, porque tenemos un plantel muy amplio, donde cualquiera puede jugar y estamos a disposición del técnico”.

Por último, habló sobre su vuelta a las canchas: “Alfaro me dio mucha confianza para poder tratar de dar lo mejor de mí, me dio muchos minutos. Después me lesioné y no tuve la suerte de poder jugar de arranque. Ahora estoy muy bien desde lo físico y preparado para cuando me necesite”, cerró.