Mientras Racing acordó la reducción de los salarios de los jugadores y el cuerpo técnico debido al parate por la pandemia del coronavirus, en la otra mitad de Avellaneda, el arquero de Independiente, Martín Campaña aseguró que hay muchos juveniles que no están en condiciones de cobrar menos. La dirigencia del Rojo todavía no se contactó con el plantel por este tema,

“En Independiente, hay chicos que les está costando pagar el alquiler o no tienen plata para comer. Los más chicos tienen un mes atrasado nada más, creo. Me imagino lo que será en el ascenso de acá. Yo jugué en Cerro Largo y Deportivo Maldonado. Si jugabas seis meses sin cobrar, no tenías ni para comer”, expresó el uruguayo en diálogo con Sport 890.

Luego agregó: “En Independiente hay buenos salarios, pero serán menos de siete. Después, son todos chicos que recién subieron. Teníamos un par de meses atrasados de salario. Hay chicos que no tienen para vivir el día a día, o son del interior, se pagan su alquiler y les cuesta. Te estoy hablando de Independiente, imaginate a los más chicos o los de la B y C”, remarcó el arquero.