Lanús y Atlético Tucumán cerraron su participación en la Superliga con un empate 0-0 en un campo de juego bastante castigado por la lluvia incesante que cayó en Buenos Aires en los últimos días. El partido no tuvo emociones, salvo en un penal a favor del conjunto local que Gastón Lodico no pudo transformar en gol.

El final de la Superliga encontró a dos equipos que transitan por caminos diferentes. A Lanús en plena transición y tratando de reestructurarse luego de varios años en un alto nivel. A Atlético Tucumán en plena competencia de la Copa Libertadores y con un equipo con mayoría de suplentes. A los 9 minutos de la primera parte, el defensor del conjunto tucumano, Yonathan Cabral, estrelló un tiro en el travesaño y pudo poner en ventaja a la visita. Sin embargo, el local respondió con algunos desbordes de Marcelino Moreno y algunas chances desperdiciadas por Videz y Di Renzo.

En el complemento, los dirigidos por Ricardo Zielinski insinuaron y se arrimaron un poco más contra el arco defendido por Esteban Andrada, pero sin lastimar demasiado.Sobre el final del partido, los comandados por Ezequiel Carboni tuvieron una posibilidad inmejorable para ganar el partido mediante los 12 pasos, pero Lodico falló y no hubo tiempo para mucho más.

Con este resultado, Lanús culminó su participación en la Superliga con apenas 29 unidades y terminó lejos de los puestos de clasificación a las Copas. Por su parte, Atlético Tucumán terminó con 36 puntos, no le alcanzó para acceder a torneos continentales, pero aún sueña con seguir con vida en la actual edición de la Copa Libertadores.