El domingo a las 11, River recibirá a Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga, en lo que será el último partido de local antes de disputar la final de la Copa Libertadores. En la previa del encuentro ante el Canalla, Enzo Pérez dialogó con el sitio oficial del club y se refirió a la lucha por las tres competiciones.

“Nos propusimos desde el principio de año lo de estar en las tres competencias. Hemos logrado una que era estar en la final de la Copa Libertadores. Después en la Copa Argentina estamos a un partido de la final y respetando al rival que vamos a enfrentar. En los anteriores campeonatos siempre nos ha costado un poco más la Superliga porque tomamos el rumbo para las copas. Este año nos hemos propuesta de estar entre los primeros puestos porque después cuando queremos reaccionar estamos lejos y se nos hace cuesta arriba todo”, explicó el volante.

Frente a Flamengo, el volante disputará su tercera final de Copa Libertadores. “Todas las finales son diferentes. La de Estudiantes fue mi primera final y copa internacional ganada. La segunda contra el eterno rival y viví con mucha emoción. En esta tercera sabemos que vamos a enfrentar a un muy buen equipo y que viene haciendo las cosas bien”, indicó.

Con respecto a enfrentar a su ex entrenador, Jorge Jesús, contó: “Cuando estemos ahí, lo iré a saludar por respeto y porque conozco a su cuerpo técnico. Es un gran técnico y es muy similar a la forma de trabajar que tiene Marcelo (Gallardo). Va a ser una gran final con los dos equipos que intentan buscar el arco rival. Estos partidos se definen en el que menos se equivoca”, contó.

Por último, habló acerca de la primera vez que se disputará la final de la Copa Libertadores a un solo partido: “En esta no hay equivocación. Es solamente un partido y una experiencia linda para todos. Trataremos de hacer un gran planteamiento y cuando nos toque planificar el partido, buscaremos hacer lo nuestro”, cerró.