Previo a viajar a Estados Unidos, Enzo Pérez habló en rueda de prensa: “Arrancamos otra pretemporada nueva con la ilusión de que salga todo bien. Más allá de que hay algunos chicos están tocados todavía, la idea es hacer unos muy buenos 20 días de preparación para lo que resta del semestre”, expresó.

Con respecto a las salidas de Camilo Mayada y Luciano Lollo, afirmó: “Lamentablemente se toman decisiones. Dos grandes jugadores que siempre sumaron mucho para el grupo, siempre jugando un poco más o menos. Hoy se vinieron a despedir, así que les deseamos lo mejor en su nueva etapa”, remarcó.

Sobre las posibles incorporaciones, señaló: “El mercado recién comienza. En estos últimos años River se ha manejado de una manera en la que no importa los jugadores que se van, sino los que se quedan. Lo ha dicho Leo (Ponzio), lo ha dicho Marcelo que son los que están hace más tiempo en el club. No importan los nombres sino la calidad del grupo. Ojalá se puedan quedar todos los que ya no se fueron”, apuntó Pérez.

“Yo no lo escuché a Marcelo (Gallardo) decir que se iba a fin de año, dijo que a fin de año iba a hacer un paréntesis, un balance de todo lo que puede suceder y fijarse si tiene ganas de seguir, algo que resolverá él y su cuerpo técnico”, comentó el ex Estudiantes sobre una posible salida del Muñeco.

Por último, habló sobre el histórico empate de la Selección Argentina del fútbol femenino ante Escocia: “Las ví, siento felicidad por las chicas, porque en 15 minutos dieron vuelta el resultado. Ahora a esperar que se les den los resultados para que puedan clasificar”, cerró.