River perdió 3-0 contra Atlético Tucumán y tendrá noventa minutos, en su estadio, para poder revertir la serie. Tras el encuentro ante el Decano, Enzo Pérez declaró: “Ellos hicieron el partido perfecto, y hay que felicitarlos. Nosotros debemos hacer borrón y cuenta nueva, y esperar la revancha”, señaló.

De cara al partido de vuelta, sostuvo: “Quedan 90 minutos, y en nuestra cancha y con nuestra gente tenemos fe que podemos darlo vuelta”, agregó.

“Teníamos el control del partido. Cometimos un error, y después vino una pelota parada que no pudimos controlar. En el segundo tiempo creamos muy pocas situaciones claras y no tuvimos el dominio que tenemos siempre. Entramos en el juego del pelotazo y del roce”, analizó el volante sobre la derrota.

Por último, puntualizó: “Tenemos jugadores y equipo, y hemos dado muchas veces muestras de carácter a lo largo de los años. Hay que pasar de página, no tengo dudas que en nuestra cancha vamos a tratar de enfocarnos desde el primer minuto, y con nuestra gente va a ser otro partido”, finalizó.