Todos los clubes comienzan a sentir el golpe en cuanto a lo económico y estas fechas son las que se definen el futuro de muchísimos futbolistas. En Atlético Tucumán se dieron algunas bajas, pero en las últimas horas se dieron grandes noticias como la renovación del histórico arquero Christian Luchetti y recientemente la renovación de Cristian Erbes.

El volante, con pasado en Chacarita y Boca Juniors brindó sus declaraciones y se mostró contento por su continuidad en el Decano. El “Pichi” seguirá defendiendo los colores del conjunto tucumano por los próximos 18 meses y pensando en el futuro ya puso un objetivo en claro.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski suelen ser partícipes en las últimas ediciones de copas internacionales y sobre ello, Erbes manifestó: “La gente me apoyó siempre. Ese fue uno de los motivos que tuve en cuenta para quedarme. Estoy convencido que Atlético puede ganar la Copa Sudamericana y ese será nuestro objetivo”.

Una vez que se reanude las competencias locales, Atlético Tucumán también dirá presente en la Copa Sudamericana ya que previamente, quedó eliminado en Fase 3 de Copa Libertadores. Las fechas estimadas que indicó Conmebol para que se reanuden estas competencias son en septiembre y allí, el equipo del “Ruso” intentará hacer una buena actuación al igual que otros argentinos como Vélez Sarsfield, Independiente y Lanus.