Las acciones tienen consecuencias, y las palabras también. Porque luego de que Marcelo Larrondo declarara que varios jugadores de Rosario Central querían irse a River, como hizo él, la respuesta no tardó en llegar. El que se encargó de salir a contestarle fue el vicepresidente del club canalla, Luciano Cefaratti.

En diálogo con LT3, al dirigente le hicieron escuchar el audio de la entrevista del actual jugador de River con Olé, y le dieron espacio para hacer su descargo: “Me genera rechazo. Creo que a las personas las definen sus acciones, y a Larrondo, la forma que se fue y se despidió del cuerpo técnico, de sus compañeros y los dirigentes, lo define como profesional y como persona, y define quién es. Lo que está haciendo es desagradable”, contestó Cefaratti. Larrondo había dicho que muchos excompañeros querían irse a River y hasta habló de amenazas.

A su vez, dejó en claro que es un tema del pasado y que el club tiene buenos jugadores en su puesto: “Por suerte hoy Central tiene un delantero de nivel internacional como Teo Gutiérrez reemplazándolo y es un privilegio que Larrondo no vista más nuestra camiseta”. Además, agregó: “Un delantero, que llegó a Central sin que el fútbol argentino lo conozca, no va a empañar lo que significa el club y lo que representa”.

“Lo está diciendo desde un lugar, y uno tiene códigos y jamás voy a mostrar los mensajes de texto que intercambiamos con su representante en las negociaciones. Hoy, está en un lugar donde hay periodistas que buscan un título porque estaban cómodos sin otro club como Central que compita con ellos”, terminó de explicar sobre la situación de Larrondo.