Mientras crece el número de contagiados por COVID-19 en el país, el fútbol argentino tomó mucho protagonismo en las últimas horas ya que, luego de varias reuniones se confirmó el regreso a los entrenamientos. Los clubes comenzarán con las prácticas la próxima semana y muchos futbolistas opinaron al respecto.

En una charla con “Sportia”, Damián Batallini brindó algunos detalles de los métodos que se implementarán en Argentinos Juniors. “Es una noticia linda que veníamos esperando hace mucho”, indicó el futbolista del conjunto de La Paternal, quien además puntualizó sobre su futuro.

“Mañana nos hacemos el hisopado, con horarios distintos cada uno así no se agrupa gente, y el lunes tenemos otro testeo y después ya volvemos a pisar el césped. Vamos a entrenar en distintos grupos de seis jugadores, cumpliendo el protocolo. Hay que ver primero los testeos y luego nos comunicarán cómo vamos a trabajar”, resaltó.

Durante los últimos mercados de pases, Batallini ha sido sondeado por equipos del fútbol argentino y algunos del exterior. Ante estas chances de ser transferido, concluyó: “Hoy pienso en estar acá, sería hermoso jugar la Copa Libertadores con Argentinos pero si viene una oferta y es beneficioso para el club me gustaría irme a Europa”, cerró.